Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

5 sept. 2009

Cerca de 15.000 personas ya han visitado la exposición “Ordesa y Monte Perdido, un Parque Nacional con historia” La muestra, que puede verse en Torla hasta el 30 de septiembre, es uno de los actos centrales de la conmemoración del 90 aniversario de la declaración del espacio natural


Cerca de 15.000 personas ya han visitado la exposición fotográfica Ordesa y Monte Perdido, un Parque Nacional con historia , uno de los actos centrales de celebración del noventa aniversario de la declaración de este espacio natural protegido que se conmemora con distintas actividades a lo largo de este año, y que está generando el interés de miles de personas. La directora general de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, Anabel Lasheras, ha manifestado que este éxito de público confirma que Ordesa es un emblema del patrimonio natural aragonés y uno de los Parques más valorados por habitantes y visitantes por su gestión, la calidad de sus servicios y la belleza de sus paisajes .


LA NOTICIA COMPLETA

Archivo

Seguirme por email